Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Perfilación de Personalidad y Negociación
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Perfilación de Personalidad y Negociación

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Perfilación de Personalidad y Negociación es una de las maestrías de psicología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Perfilación de Personalidad y Negociación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Master en Perfilación de Personalidad y Negociación

El Master en Perfilación de Personalidad y Negociación forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si quiere desenvolverse profesionalmente en el entorno empresarial o cualquier otro ámbito en el que se necesiten dotes para realizar negociaciones este es su momento, con la Master en Perfilación de Personalidad y Negociación adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Para obtener un resultado óptimo durante un proceso de negociación es fundamental conocer en profundidad todas las técnicas, esto facilitará llegar un acuerdo beneficioso para ambas partes, pudiéndose establecer una relación a largo plazo. También profundizaremos en cómo se desarrollan las principales Dinámicas de grupo que ayudarán al trabajo intraorganizacional e interorganizacional. De esta manera, de Especialización en Técnicas de Negociación surge con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas como consecuencia de los diferentes Planes de Formación.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Master en Perfilación de Personalidad y Negociación le prepara para que pueda conseguir los mejores resultados en las negociaciones para tu empresa y aprende a dirigir reuniones y equipos de trabajo de manera eficaz.

• Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial.
  • Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.
  • Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir.
  • Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial.
  • Indicar las nociones básicas sobre psicología.
  • Aprender a aplicar la psicología inversa.
  • Conocer la psicología inversa aplicada a los niños.
  • Conocer la psicología inversa aplicada al marketing.
  • Identificar el papel de la psicología inversa a través de la publicidad.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Master en Perfilación de Personalidad y Negociación con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Perfilación de Personalidad y Negociación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE