Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal

Resumen

Este Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal  le ofrece una formación especializada en la materia. La reflexología es la técnica que consiste en aplicar presión en las zonas de pies, manos, cara y orejas de forma relajante para poder aliviar estrés y dolor en las zonas del cuerpo. Este Master en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal pretende aportar información sobre las diferentes zonas anatómicas elegidas para desarrollar la reflexología, así como las diferentes técnicas que se incluyen para el alivio sintomático del estrés y el dolor. Este Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal  también aporta información sobre los procedimientos a seguir y las precauciones a tener en cuenta a la hora de poner en práctica la reflexología.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal te prepara para conocer en profundidad las diferentes técnicas empleadas en el desarrollo de la reflexología, haciendo hincapié en las zonas anatómicas elegidas y en las cualidades que desarrolla en su puesta en práctica. Además este Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal también te prepara para conocer la técnica como una alternativa de curación, así como también para entender la relevancia de la formación en este tipo de prácticas curativas.

Objetivos

• Conocer la técnica de la reflexología desde su origen e influencias de otras técnicas.
  • Describir los conceptos principales que conforman la reflexología como técnica curativa.
  • Explicar las zonas anatómicas de interés de la reflexología en las cuales se desarrolla todo su trabajo.
  • Desarrollar los procedimientos y las técnicas principales de reflexología, atendiendo a las indicaciones y al tiempo de realización.
  • Resaltar la importancia de la formación y las precauciones a seguir en la aplicación de la técnica de Reflexología.
  • Conocer las diferentes técnicas aplicadas a la reflexología podal, facial, auricular y corporal.

Metodología

La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. Luego continuar con el itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas) de la parte a Distancia y del mismo modo se haya completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente de la parte Online.

Titulación

Sedes donde estudiar Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Reflexología Podal, Facial, Auricular y Corporal