Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Venta de Productos Bancarios
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Venta de Productos Bancarios

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Venta de Productos Bancarios es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Venta de Productos Bancarios es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Master en Venta de Productos Bancarios

El Master en Venta de Productos Bancarios forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Venta de Productos Bancarios le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financiero, dentro del área profesional de Finanzas y seguros.  Así, con el presente Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria se pretende aportar los conocimientos necesarios para la dirección comercial y ventas de productos y servicios financieros en la sucursal bancaria profundizando en realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización, así como realizar las operaciones de caja de entidades financieras, atendiendo al cliente y ofreciendo un servicio de calidad para su fidelización, utilizando en caso necesario una lengua extranjera, cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna y todo ello en las debidas condiciones de seguridad y confidencialidad.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Venta de Productos Bancarios le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria le prepara para especializarse en la dirección comercial y ventas de productos y servicios financieros en la sucursal bancaria.

Objetivos

• Aprender sobre la dirección comercial y ventas de productos y servicios financieros en la sucursal bancaria.
  • Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros.
  • Gestionar y controlar las operaciones de caja.
  • Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
  • Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Venta de Productos Bancarios en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Venta de Productos Bancarios