Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera es una de las maestrías de lengua y literatura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera

El Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Aprender idioma es básico en la sociedad en la que vivimos. Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera le ofrece al estudiante una formación avanzada que capacita al alumno para desenvolverse en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la enseñanza bilingüe. Los profesores de formación secundaria en alemán tienen que está constantemente actualizados; con este Master el alumno estará capacitado para formar en lengua extranjera. El profesorado además conocerá las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera prepara al estudiante para para especializarse en este ámbito. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -

• Conocer la normativa relacionada con la educación.
  • Analizar la didáctica general para la enseñanza de la formación pedagógica.
  • Identificar el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Conocer el concepto de competencia dentro de la programación curricular.
  • Identificar las principales competencias clave en la etapa de Secundaria.
  • Analizar cada una de las competencias clave y conocer los aspectos necesarios para desarrollarlas de manera adecuada.
  • Conocer el uso de las tic para la enseñanza.
  • Analizar los aspectos didácticos para la enseñanza de la lengua extranjera.
  • Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de tu ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación Múltiple:

• Titulación de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera con 720 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Formación E-learning con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para la Enseñanza en Lengua Extranjera