Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 es una de las maestrías de informática que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0

Resumen

La importancia de las áreas de Comunicación y de Relaciones Públicas de las empresas ha resurgido con fuerza gracias al empujón de los medios sociales que se desarrollan en la red. Por ello, la figura de un responsable que se ocupe de la gestión de los aspectos virtuales en dichas empresas cobra más fuerza que nunca, siendo necesaria una formación más específica que profundice en los aspectos más relevantes de las tareas que se deben llevar a cabo en este área. El Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulación Universitaria ofrece a través de diversas modalidades implicadas  en dichas tareas (diseño, edición, marketing, etc.) los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo adecuado de estas funciones.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Una vez finalizado el Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 el alumno será capaz de diseñar, crear y gestionar plataformas de forma profesional  haciendo uso de los conocimientos adquiridos sobre los programas específicos de diseño, redacción y edición tanto de textos como de imágenes y vídeos; y poniendo en práctica sus habilidades comerciales relacionadas con el marketing digital y las redes sociales.

Objetivos

• Comprender y aplicar las diferentes herramientas que se emplean para la creación y el mantenimiento de blogs y Web 2.0, y que sepa desenvolverse en el ámbito de las redes sociales y del marketing digital aplicando los conocimientos adquiridos.
  • Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular.
  • Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos.
  • Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia.
  • Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO).
  • Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación Múltiple:

• Titulación de Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Sedes donde estudiar Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE