Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios es una de las maestrías de derecho que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios

El Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios le ofrece una formación especializada en al materia. El Derecho de Familia ha experimentado recientemente una verdadera revolución a nivel comunitario. Esto se debe a que se está trabajando en la confección de unos principios europeos inherentes al Derecho de Familia, mientras que varios Estados Miembros incorporan a sus Ordenamientos nuevos modelos familiares. El Máster en Derecho Familiar y Sucesiones garantiza que el alumno adquiera las competencias y conocimientos avanzados sobre el matrimonio, sus efectos, las relaciones paterno filiales, los procesos judiciales en Derecho de Familia, así como en Derecho de Sucesiones y gestión y liquidación de herencias por el ISD.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios le prepara para conseguir una titulación profesional. El Máster en Derecho Familiar y Sucesiones se centra en dotar de una formación práctica avanzada centrada en el estudio de las Instituciones de Derecho de Familia, tales como las relaciones paterno filiales, la familia y el matrimonio, el proceso judicial en derecho de familia. Además, te centrarás en el estudio del Derecho de Sucesiones, como: la capacidad sucesoria, las sustituciones hereditarias, los legados, las reservas, entre otros.

Objetivos

• Estudiar los conflictos familiares y los medios para la resolución de las situaciones de crisis.
  • Conocer el Proceso Judicial en Derecho de Familia, abordando las normas procesales, los sujetos legitimados, las distintas fases del procedimiento, entre otros.
  • Analizar las Instituciones propias del Derecho de Familia.
  • Especializarse en Derecho de Sucesiones, a través del estudio de los elementos fundamentales de esta rama del Derecho Civil, como los legados, la sucesión de empresas familiares, aceptación o repudiación de herencias, etc.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios