Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Experto en Dirección y Gestión de Centros de la Salud
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Experto en Dirección y Gestión de Centros de la Salud

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Experto en Dirección y Gestión de Centros de la Salud es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Experto en Dirección y Gestión de Centros de la Salud es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Master Experto en Dirección y Gestión de Centros de la Salud

El Master Experto en Dirección y Gestión de Centros de la Salud forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master Experto en Dirección y Gestión de Centros de la Salud le ofrece una formación especializada en a la materia. La profesión de director y gestor de clínicas, centros médicos y hospitales es necesaria dentro del ámbito de las consultas médicas. Por lo que la formación de los profesionales de este entorno debe ser de calidad para poder solucionar cualquier situación que se presente. El Master Internacional en Dirección y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas le permite adquirir los conocimientos oportunos para tratar todo tipo de centros sanitarias prestando atención a las características que influyen en su naturaleza.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Experto en Dirección y Gestión de Centros de la Salud le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Internacional en Dirección y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas le prepara para conocer a fondo el entorno sanitario en relación con los aspectos a tratar en la dirección y gestión de los diferentes centros sanitarios, llegando a desenvolverse profesionalmente en este ámbito.

• Conocer la legislación en materia de sanidad.
  • Profundizar en la organización del ámbito de la salud.
  • Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
  • Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
  • Acercar al alumnado a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master Experto en Dirección y Gestión de Centros de la Salud en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE