
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE
Master Experto en Gestión de Cobros y Morosos
La carrera Master Experto en Gestión de Cobros y Morosos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Duración: 12 MESES.
El título de Master Experto en Gestión de Cobros y Morosos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.
El Master Experto en Gestión de Cobros y Morosos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master Experto en Gestión de Cobros y Morosos le ofrece una formación especializada en al materia. En la actualidad debido a la situación económica que se está viviendo cada vez hay más empresas o personas que demoran más sus pagos. Gracias a la realización de este Postgrado en Análisis de Pagos y Gestión de Cobros y Morosos podrá profundizar en temas como las fuentes de información comercial para la prevención de la morosidad en la gestión de clientes, la gestión del riesgo comercial en la empresa etc. Además conocerá los medios de cobro y pago esenciales para realizar transacciones.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master Experto en Gestión de Cobros y Morosos le prepara para conseguir una titulación profesional. El Postgrado en Análisis de Pagos y Gestión de Cobros y Morosos le prepara para tener una visión amplia y precisa de las actividades relacionadas con los cobros y pagos entre empresas o particulares, adquiriendo los conocimientos para tratar la problemática de la morosidad con éxito.
Objetivos
- Analizar la normativa y las principales características de los instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos.
- Determinar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos cumplimentándola de manera correcta.
- Realizar los cálculos relativos a las operaciones de tesorería aplicando la legislación mercantil que regula los procedimientos relacionados con los instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos.
- Conocer las fuentes de información comercial para la prevención de la morosidad en la gestión de clientes.
- Obtener conocimientos prácticos sobre la gestión del riesgo comercial en la empresa.
- Aprender cuales son los principales sistemas de gestión de cobros y recuperación de impagados.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.
-
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE
Maestría Internacional en Croupier Profesional -
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE
Maestría Experto en Recepcionista y Jefe de Recepción -
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE
Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas en Coaching Profesional