Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables es una de las maestrías de energías renovables que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables

El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si tiene interés en el entorno de las energías renovables y quiere conocer los aspectos esenciales para dirigir empresas de este sector este es su momento, con el Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este ámbito. El consumo de energía es uno de los grandes medidores del progreso y bienestar de una sociedad. El concepto de crisis energética aparece cuando las fuentes de energía de las que se abastece la sociedad se agotan. Un modelo económico como el actual, cuyo funcionamiento depende de un continuo crecimiento, exige también una demanda igualmente creciente de energía. Gracias a este master aprenderá lo referente a energía eólica y solar, además de las técnicas orientadas a dirección y gestión empresarial.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables le prepara para conocer las principales fuentes de energías alternativas más instaladas en la actualidad, la importancia del aprovechamiento de estas energías, así como su instalación, funcionamiento y composición. Además podrá adquirir las técnicas de administración y gestión de empresas de este tipo.

Objetivos

• Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el mercado laboral.
  • Conocer las características de los combustibles fósiles, su obtención, utilización, y los problemas que ocasionan al medioambiente.
  • Dotar de herramientas para el análisis, implantación y control de medidas de instalación y mantenimiento a profesionales de distintos sectores de actividad.
  • Estudiar las aplicaciones, Instalaciones de bombeo solar, instrumentos de medida; protecciones, y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, etc.
  • Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos.
  • Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.
  • Hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Energy Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables