Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción es una de las maestrías de lógística y transporte que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción

Resumen

Si quiere dedicarse de manera profesional al entorno empresarial y desea adquirir conocimientos sobre la dirección de operaciones o logística este es su momento, con el Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción podrá desenvolverse profesionalmente en este ámbito. En la actualidad, el sector empresarial está marcado por la alta competitividad existente y la profesionalidad de las acciones que llevan a cabo, por ello es importante que la formación de los profesionales de este entorno sea la mayor posible, para saber actuar en todas las situaciones que se puedan presentar. Gracias a la realización de este Máster Executive en Dirección de Operaciones, Logística y Producción conocerá a fondo aspectos esenciales de la vida empresarial y podrá desempeñar su labor con éxito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial y organizacional, prestando atención a importantes tareas como la dirección de equipos, motivación, habilidades directivas, logística etc. Gracias a este Máster será capaz de dirigir operaciones empresariales de manera profesional.

• Aprender a organizar reuniones de trabajo eficaces.
  • Conocer la importancia de la dirección y del estilo de liderazgo en la consecución de los objetivos empresariales.
  • Conocer los mecanismos que subyacen en el cambio organizacional y la resistencia al cambio.
  • Diferenciar entre grupo y equipo de trabajo.
  • Conocer el concepto de proyecto, sus características y las diferentes clases que existen, así como analizar las posibles causas de fracaso en la gestión de un proyecto.
  • Conocer los requisitos necesarios para realizar una correcta gestión de la documentación de un proyecto.
  • Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
  • Aprender a gestionar eficazmente el tiempo, cómo un recurso limitado pero muy valioso.
  • Comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial.
  • Entender la delegación como una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa.
  • Identificar las resistencias al proceso de delegación y aplicar soluciones oportunas
  • Determinar correctamente qué tareas se pueden delegar, cuándo y a quién
  • Aplicar correctamente las fases de la delegación efectiva
  • Organizar internamente un almacén.
  • Trabajar con la recepción y la expedición de mercancías.
  • Clasificar y gestionar el stock del almacén.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación de Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Jefe de Compras con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción