Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Especialidad Gestión de Campos de Golf

La carrera MBA Especialidad Gestión de Campos de Golf es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 14 MESES.

El título de MBA Especialidad Gestión de Campos de Golf es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Especialidad Gestión de Campos de Golf.

La variedad de campos de golf es amplia, existiendo campos privados, públicos, sociales, comerciales, en zonas de costa o de interior, así como con diferentes regímenes de precipitaciones. El diseño del campo, su ubicación, el tipo y el número de usuarios va a condicionar la gestión del negocio y, por tanto, sus necesidades. Conocer todas las variables que pueden influir en una correcta disponibilidad de las instalaciones es esencial para el éxito. Al mismo tiempo, la adaptación a los cambios y administración del equipo son aspectos esenciales. El MBA especializado en Gestión de Campos de Golf contribuye a adquirir los conocimientos y habilidades para desarrollarte de una manera profesional en la administración y dirección de una empresa que gestione campos de golf.

Objetivos del Máster 

  • Aprender las técnicas para dirigir adecuadamente la empresa.
  • Adquirir las herramientas para desarrollar una correcta gestión.
  • Disponer de las habilidades para liderar proyectos.
  • Reconocer las características de los campos de golf.
  • Entender la importancia de una correcta estrategia de gestión de los campos de golf.


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


El MBA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE CAMPOS DE GOLF te va a aportar los conocimientos necesarios que te permitan desarrollarte de manera profesional en el entorno del golf y la gestión de los distintos tipos de campos. Alcanzarás las habilidades necesarias para que la administración de una empresa relacionada con los campos de golf sea eficiente y que el crecimiento sea adecuado.

¿A quién va dirigido este Máster?

El MBA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE CAMPOS DE GOLF está orientado a cualquier profesional del sector empresarial, o del golf, que desee alcanzar los conocimientos adecuados para una exitosa Dirección y Gestión de un campo de golf. También para profesionales sin vinculación, pero interesados en esta temática.

Titulación del Máster 

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.


Sedes donde Estudiar MBA Especialidad Gestión de Campos de Golf en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.