Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

La carrera MBA Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de MBA Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en gestión de Recursos Humanos que posean una visión global e integral del departamento y su funcionamiento, lo que permitirá impulsar la productividad y rendimiento del personal en la organización. Este MBA aporta los conocimientos necesarios para desenvolverte de manera profesional en la gestión de Recursos Humanos, aprenderás a usar las herramientas necesarias para llevar a cabo una efectiva selección de personal, aprenderás a atraer y retener el talento y la empresa y a alinear los objetivos de los trabajadores con los de la empresa. Adquirirás los conocimientos y exigencias más actuales de dirección y gestión de RRHH para desarrollar tu carrera profesional con éxito.

Objetivos del Máster 

  • Adquirir las competencias necesarias para dirigir un departamento de recursos humanos.
  • Identificar las necesidades de formación en un equipo de trabajo.
  • Conocer las herramientas necesarias para negociar y comunicarse dentro de una organización.
  • Aprender los distintos tipos de modelos de gestión de recursos humanos.


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


El MBA especializado en Recursos Humanos te prepara para desenvolverte de manera profesional en el departamento de recursos humanos, especializándote en la gestión estratégica, el reclutamiento y selección de personal, la formación de trabajadores y políticas de retribución. Además, estarás preparado para implantar nuevos modelos y procedimientos para organizar y gestionar las actividades y procesos relacionados con la gestión de RRHH.

¿A quién va dirigido este Máster?

El MBA especializado en Recursos Humanos está dirigido a cualquier persona interesada en trabajar en un departamento de recursos humanos, como consultor de forma externa a la empresa, así como a profesionales que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir una titulación especializada. 

Titulación del Máster 

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.



Sedes donde Estudiar MBA Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.