Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Marketing Digital

La carrera MBA Experto en Marketing Digital es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de MBA Experto en Marketing Digital es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Marketing Digital.

El MBA especializado en Marketing Digital va dirigido a aquellas personas que deseen enfocar su trayectoria profesional al ámbito del Marketing Digital y a la Dirección y Administración de Empresas. Gracias a este máster tendrás conocimientos sobre la Dirección Finalmente, obtendrás las pautas básicas para realizar una Gestión Logística empresarial a nivel profesional, la cual te permitirá optimizar los costos logísticos y gestionar los imprevistos e incidencias en la cadena logística. Estratégica de una empresa, Recursos Humanos y Habilidades Directivas, entre otros. Además, podrás conocer la importancia del Social Media Management en la empresa y el uso de las principales Redes Sociales a nivel profesional.

Objetivos del Máster 

  • Conocer las bases de la Dirección Estratégica
  • Aprender a gestionar la dirección de recursos humanos
  • Entender la importancia de las habilidades directivas en la empresa
  • Entender el papel del marketing dentro de la estrategia empresarial
  • Gestionar las principales Redes Sociales en el ámbito empresarial
  • Comprender el concepto de Lean Startup y la aplicación de esta metodología
  • Entender la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


El MBA especializado en Marketing Digital te prepara para la gestión integral de tu propia compañía o para trabajar en cualquier empresa en diferentes departamentos relacionados con la Gestión Empresarial y el Marketing Digital. Tanto si quieres enfocar tu carrera profesional a la Dirección de Empresas o declinarte más por el área del marketing, este máster te va a brindar los conocimientos necesarios para desenvolverte sin problemas en ambas áreas.

¿A quién va dirigido este Máster?

El MBA especializado en Marketing Digital está indicado para personas que deseen emprender un negocio y gestionarlo de manera autónoma o mejorar su trayectoria profesional en este ámbito, así como a profesionales que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir esta especialización. 

Titulación del Máster 

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.


Sedes donde Estudiar MBA Experto en Marketing Digital en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.