Escuela Politécnica del Ejército

Licenciatura en Contabilidad y Auditoria

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoria es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Escuela Politécnica del Ejército.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoria es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La licenciatura de contabilidad y auditoría es una de las carreras universitarias que forma parte de la oferta académica de la Escuela Politécnica del Ejercito y que pertenece al Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoria en la Escuela Politécnica del Ejército