Escuela Politécnica del Ejército

Licenciatura en Lingüística Aplicada al Idioma Inglés

La carrera Licenciatura en Lingüística Aplicada al Idioma Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Escuela Politécnica del Ejército.

El título de Licenciatura en Lingüística Aplicada al Idioma Inglés es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

PERFIL PROFESIONAL

La Licenciatura en Lingüística Aplicada al Idioma Inglés ofrece una educación integral basada en elementos científicos, técnicos, humanistas y culturales.
El/a licenciado/a de la Carrera de Lingüística Aplicada al Idioma Inglés:

- Maneja apropiadamente la comunicación oral y escrita del inglés a través del desarrollo de las macro-habilidades (listening, reading, speaking, and writing) y del uso del idioma.
- Posee un sólido conocimiento de los aspectos lingüísticos y sociolingüísticos.
- Desarrolla actividades vinculadas con la docencia.
- Diseña planes y programas de inglés para propósitos específicos.
- Desarrolla proyectos e investigaciones en el área lingüística.

CAMPO OCUPACIONAL

- Docencia a nivel de Educación Básica Superior, Institutos Superiores y Universidades.
- Áreas en donde se requiera conocimiento del inglés, en general.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lingüística Aplicada al Idioma Inglés en la Escuela Politécnica del Ejército