Escuela Politécnica del Ejército

Maestría en Administración de Proyectos de Construcción

La carrera Maestría en Administración de Proyectos de Construcción es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Escuela Politécnica del Ejército.

El título de Maestría en Administración de Proyectos de Construcción es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Maestría en Arquitectura.

El objetivo de la maestría es formar profesionales capaces de contribuir al desarrollo de técnicas aplicadas para planear, diseñar, controlar, administrar y construir nuevos proyectos de construcción mediante la aplicación de tecnologías y metodologías innovadoras para el logro de una mejor seguridad pública, gestión de riesgos, el uso económico y sostenible de los recursos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Proyectos de Construcción en la Escuela Politécnica del Ejército