Escuela Politécnica del Ejército

Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Amenazas Naturales y Riesgo

La carrera Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Amenazas Naturales y Riesgo es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Escuela Politécnica del Ejército.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Amenazas Naturales y Riesgo es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

La maestría de Investigación en Ciencias de la Tierra tiene el 90% de los docentes que poseen el título de PHD, lo cual permite optimizar los contextos de investigación y sistematización de las líneas de exploración académica en el campo del conocimiento de Ciencias de la Tierra.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Amenazas Naturales y Riesgo en la Escuela Politécnica del Ejército