Escuela Politécnica del Ejército

Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Dinámica Regional

La carrera Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Dinámica Regional es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Escuela Politécnica del Ejército.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Dinámica Regional es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

La Escuela Politécnica del Ejército ofrece esta Maestría y cuentan con instalaciones y laboratorios con tecnología de punta, salas de estudio, áreas verdes, canchas deportivas y una biblioteca enriquecida con recursos académicos, físicos y virtuales, logrando con esto constituirse como un centro de estudios del más alto nivel, a nivel nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Dinámica Regional en la Escuela Politécnica del Ejército