Inicio | Universidades | Escuela Politécnica del Ejército | Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Tecnologías Geoespaciales
Escuela Politécnica del Ejército

Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Tecnologías Geoespaciales

Escuela Politécnica del Ejército - ESPE

2 Años

La carrera Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Tecnologías Geoespaciales es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Escuela Politécnica del Ejército. El título de Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Tecnologías Geoespaciales es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Tecnologías Geoespaciales

La Escuela Politécnica del Ejército ofrece esta Maestría con Modalidad ejecutiva, flexible y adaptada para profesionales que combinan su actividad laboral con su formación académica.

Compartir Maestría en Ciencias de la Tierra con mención en Tecnologías Geoespaciales