Escuela Politécnica del Ejército

Maestría en Defensa y Seguridad con Mención en Mención en Estrategia Militar

La carrera Maestría en Defensa y Seguridad con Mención en Mención en Estrategia Militar es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Escuela Politécnica del Ejército.

El título de Maestría en Defensa y Seguridad con Mención en Mención en Estrategia Militar es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Maestría en Seguridad.

Formar profesionales en Defensa y Seguridad, para disponer profesionales capaces de generar conocimientos y desarrollo científico en los diferentes ámbitos de la seguridad y defensa considerando las nuevas amenazas y riesgos existentes para generar estrategias competitivas que le permitan defender los bienes estratégicos, la sostenibilidad de la vida y la protección de las soberanías y promover la seguridad y el desarrollo en el ámbito nacional y regional basado en los más altos valores y principios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Defensa y Seguridad con Mención en Mención en Estrategia Militar en la Escuela Politécnica del Ejército