Escuela Politécnica del Ejército

Maestría en Sistemas de Información con Mención en Inteligencia de Negocios

La carrera Maestría en Sistemas de Información con Mención en Inteligencia de Negocios es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Escuela Politécnica del Ejército.

El título de Maestría en Sistemas de Información con Mención en Inteligencia de Negocios es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Maestría en Informática.

Formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información e inteligencia de negocios que permita a los participantes desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para liderar proyectos de tecnología de la información en diversos sectores de la economía y ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Información con Mención en Inteligencia de Negocios en la Escuela Politécnica del Ejército