Escuela Politécnica Nacional

Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos

La carrera Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de los Doctorados de Nutrición y Alimentación que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: .

El título de Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Doctorado en Alimentos.

Los egresados tendrán una amplia formación en Ciencia y Tecnología de Alimentos, con una importante formación en los laboratorios de la Escuela Politécnica Nacional, principalmente el de ciencia de Alimentos y Biotecnología, y en los laboratorios de la Universidad Técnica de Berlín – Alemania.

LINEAS DE INVESTIGACIÓN

• Caracterización química, nutricional, funcional, sensorial y microbiológica de productos alimenticios.
  • Postcosecha de productos frescos.
  • Evaluación de la inocuidad de agua y alimentos.
  • Extracción y caracterización de principios bioactivos.
  • Desarrollo de productos usando tecnologías convencionales y tecnologías emergentes.
  • Diseño de procesos y optimización de los mismos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Escuela Politécnica Nacional