Escuela Politécnica Nacional

Escuela Politécnica Nacional

Doctorado en Ingeniería Eléctrica

La carrera Doctorado en Ingeniería Eléctrica es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: .

El título de Doctorado en Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Doctorado en Ingeniería Eléctrica, es parte de propuesta educativa que brinda la Escuela Politécnica Nacional. 

Perfil del egresado   

El egresado del Doctorado en Ingeniería Eléctrica tendrá una alta capacidad investigativa técnica, científica, autodidacta y de síntesis, en los temas relacionados a la mención que escoja dentro del Programa Doctoral, con el principal objetivo de satisfacer los requerimientos de la sociedad ecuatoriana. 

El programa de Doctorado en Ingeniería Eléctrica tendrá una amplia influencia en el desarrollo de soluciones de problemas nacionales, debido a que su campo de acción es transversal a diversos sectores del desarrollo técnico, productivo y social del país.  



Sedes donde Estudiar Doctorado en Ingeniería Eléctrica en la Escuela Politécnica Nacional


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.