Escuela Politécnica Nacional

Escuela Politécnica Nacional

Doctorado en Ingeniería Eléctrica

La carrera Doctorado en Ingeniería Eléctrica es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: .

El título de Doctorado en Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

La energía eléctrica es la energía de mayor uso para las labores cotidianas de la sociedad ecuatoriana y mundial y es un pilar fundamental para el cambio de las matrices energética y productiva. Por ello el presente Doctorado será un apoyo importante para estos cambios a través de innovación científica y formación de investigadores al servicio del Ecuador.

Este programa permitirá la formación de recursos humanos, altamente calificados, los cuales, repercutirán significativamente en la mejora del sistema académico en sus tres aspectos fundamentales: de docencia, de vinculación con la sociedad y de investigación, posibilitando el desarrollo de tecnologías de punta orientadas al aumento de la productividad y la calidad de bienes y servicios.


Sedes donde Estudiar Doctorado en Ingeniería Eléctrica en la Escuela Politécnica Nacional


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.