Escuela Politécnica Nacional

Ingeniería en Ciencias de la Computación

La carrera Ingeniería en Ciencias de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Materias: 60.

El título de Ingeniería en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Ingeniería en Informática.

El Programa de Ingeniería en Ciencias de la Computación, es parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Politécnica Nacional.

Campo ocupacional

El Ingeniero o Ingeniera en Ciencias de la Computación tiene los conocimientos, habilidades y aptitudes para desempeñarse en:

• Ingeniería de Software para el Desarrollo de Sistemas de Información y Sistemas Inteligentes.
  • Administración y Soporte de Plataformas Computacionales (Sistemas Informáticos, Redes de Comunicación y Seguridades y/o Bases de Datos).
  • Evaluación y Auditoria de Plataformas Computacionales.
  • Investigación Aplicada en Proyectos de Conceptualización, Desarrollo, Innovación y Transferencia de Sistemas Computacionales (Hardware y Software).
  • Emprendimiento de Empresas de Investigación, Innovación, Desarrollo y Comercialización de Sistemas Computacionales (Hardware y Software)

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Ciencias de la Computación en la Escuela Politécnica Nacional