Escuela Politécnica Nacional

Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras

La carrera Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 55.

El título de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Ingeniería Comercial.

Formar profesionales en Economía y Finanzas, con una sólida base cuantitativa, poseedores de conocimientos científicos, técnicos y sociales fundamentales, capaces de aportar al desarrollo sostenido y sustentable de país de manera crítica, ética y responsable.
Seremos una carrera que se convierta en el referente nacional, tanto en docencia como en investigación, en las áreas económicas y financiera, con un alto contenido cualitativo y cuantitativo.
Forjar profesionales con sólida formación en Economía y Finanzas, poseedores de conocimientos científicos, técnicos y sociales fundamentales, capaces de aportar al desarrollo sostenido y sustentable del país de manera ética y responsable.

Los graduados de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras tienen los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para desempeñarse en instituciones privadas, públicas, organismos no gubernamentales, en contextos locales, nacionales y regionales en diversas áreas en el campo de la economía, finanzas y gestión de proyectos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras en la Escuela Politécnica Nacional