Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Automatización y Control Electrónico Industrial

La carrera Maestría en Automatización y Control Electrónico Industrial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: .

El título de Maestría en Automatización y Control Electrónico Industrial es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

En la actualidad, la tecnología en el campo de la automatización industrial ha avanzado considerablemente, lo cual implica que la industria ecuatoriana debe estar lista para aceptar los retos tecnológicos del nuevo milenio y enmarcarse en la tendencia de globalización actual.

Conociendo que la Universidad juega un rol muy importante en el desarrollo del país se ha planteado un programa de maestría para que los profesionales que lo cursen propongan soluciones adecuadas y factibles a los problemas de automatización de la empresa e industria ecuatoriana moderna.

Sedes donde Estudiar Maestría en Automatización y Control Electrónico Industrial en la Escuela Politécnica Nacional