Escuela Politécnica Nacional

Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Computación

La carrera Maestría en Computación es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Computación es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Computación, forma parte de propuesta educativa que brinda la Escuela Politécnica Nacional.  

Perfil del egresado  

Al finalizar sus estudios, el Magíster en Computación estará en capacidad de: 

  • Aplicar métodos de inteligencia artificial, minería de datos, aprendizaje de máquina y percepción computacional para construir procedimientos y rutinas computacionales; así como de generar soluciones a diversos problemas relacionados con el análisis, comprensión, clasificación y predicción de fenómenos complejos en áreas tan amplias relacionadas a las ingenierías y las ciencias experimentales.  

Campo ocupacional   

  • Al finalizar sus estudios, el Magíster en Computación podrá incorporarse al medio tecnológico e industrial ecuatoriano para dirigir y aplicar proyectos de investigación que mejoren el área productiva, así como también podrá continuar su carrera académica como docente/investigador universitario o continuar su formación con estudios de doctorado.


Sedes donde Estudiar Maestría en Computación en la Escuela Politécnica Nacional


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.