Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Conectividad y Redes de Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Conectividad y Redes de Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: .

El título de Maestría en Conectividad y Redes de Telecomunicaciones es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Las redes de telecomunicaciones evolucionan rápida y permanentemente, emergiendo en la actualidad redes de comunicaciones eficientes y de renovada tecnología, capaces de transportar tráfico de datos de diferente naturaleza; esta evolución incluye la expansión de los sistemas celulares, el rápido crecimiento de Internet, la demanda de los usuarios por servicios con garantías de calidad, entre otras.

Bajo este contexto el programa persigue formar profesionales con una capacidad innovadora, científica, técnica y metodológica para la solución de problemas académicos o profesionales, comprometida con los máximos valores éticos y la responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Conectividad y Redes de Telecomunicaciones en la Escuela Politécnica Nacional