Inicio | Universidades | Escuela Politécnica Nacional | Maestría en Diseño y Simulación
Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Diseño y Simulación

Escuela Politécnica Nacional - EPN

La carrera Maestría en Diseño y Simulación es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Politécnica Nacional. El título de Maestría en Diseño y Simulación es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño y Simulación

La Maestría en Diseño y Simulación, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Politécnica Nacional.

Objetivo del programa

Formar profesionales de cuarto nivel que contribuyan al sector productivo, tecnológico e investigativo del país en áreas relacionadas al diseño y simulación, para que a través del desarrollo del estudio e investigación se incorporen a la sociedad de forma eficiente, productiva y sostenible, facilitando los avances científico-tecnológicos en áreas del conocimiento y puedan satisfacer la demanda actual y futura del sector industrial.

Perfil del egresado

• Los egresados tendrán una amplia formación en las materias implicadas en la Ingeniería Mecánica, con una metodología que se apoyará en una importante formación, tanto en los laboratorios de los Grupos de Investigación, como en el seno de los departamentos de la Escuela Politécnica Nacional.
  • Sus conocimientos en simulación le permiten reproducir circunstancias complejas de diseño, analizando los casos más críticos, y produciendo los diseños más confíales. El Magíster en Diseño y Simulación, posee sólidos conocimientos de materiales, automatización, procesos de fabricación, permitiéndole incorporarse al campo productivo y prestar soluciones óptimas.
Campo ocupacional
  • Campo especifico Industria y Procesos.
  • Campo detallado Diseño Industrial y de Procesos

Sedes donde estudiar Maestría en Diseño y Simulación en la Escuela Politécnica Nacional

Facultades donde estudiar Maestría en Diseño y Simulación en la Escuela Politécnica Nacional

Compartir Maestría en Diseño y Simulación