Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Diseño y Simulación

La carrera Maestría en Diseño y Simulación es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

El título de Maestría en Diseño y Simulación es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Diseño.

La Maestría en Diseño y Simulación, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Politécnica Nacional.

Perfil del egresado

Sus conocimientos en simulación le permiten reproducir circunstancias complejas de diseño, analizando los casos más críticos, y produciendo los diseños más confiables.

El Magíster en Diseño y Simulación, posee sólidos conocimientos de materiales, automatización, procesos de fabricación, permitiéndole incorporarse al campo productivo y prestar soluciones óptimas.

Campo ocupacional

• Campo especifico Industria y Procesos.
  • Campo detallado Diseño Industrial y de Procesos

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño y Simulación en la Escuela Politécnica Nacional