Escuela Politécnica Nacional

Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Física

La carrera Maestría en Física es una de las Maestrías de Física y Química que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Física es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Química.

Objetivo:

Formar profesionales en el uso de herramientas teóricas y experimentales que le permitan realizar investigación independiente en Física y sus aplicaciones.

Perfil Profesional Académico:

  • Al final del programa, el Magíster en Física tendrá la formación y la experiencia necesarias para trabajar en proyectos de investigación que involucren el uso de conceptos y técnicas físicas. Los proyectos de investigación financiados por el Estado, serán uno de los espacios de trabajo de nuestros egresados sin descartar iniciativas de investigación promovidas desde el sector privado.
  • La formación de postgrado dará a nuestros graduados la habilidad para comunicar ideas científicas, y proponer y ejecutar proyectos de investigación básica o aplicada relacionados con las ciencias físicas. Estas cualidades harán también de quienes hayan terminado este programa de maestría, excelentes candidatos para estudios de doctorado así como para desempeñar la docencia universitaria de física y matemática.

Sedes donde Estudiar Maestría en Física en la Escuela Politécnica Nacional


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.