Escuela Politécnica Nacional

Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Física Médica

La carrera Maestría en Física Médica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: .

El título de Maestría en Física Médica es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivo General

Preparar profesionales en el uso de las herramientas teóricas y prácticas de la Física actualmente utilizadas para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

Objetivos Específicos

  • Preparar profesionales que tengan los conocimientos y habilidades para trabajar como Físicos Médicos en centros médicos que ofrecen tratamiento y/o diagnóstico con radiaciones ionizantes.
  • Formar profesionales con capacidad de trabajo multidisciplinario en los ámbitos donde se encuentren las aplicaciones médicas de la Física.
  • Sustentar la investigación básica y aplicada en Física Médica mediante la ejecución de un programa a nivel de postgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Física Médica en la Escuela Politécnica Nacional


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.