Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Redes Eléctricas Inteligentes

La carrera Maestría en Redes Eléctricas Inteligentes es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: .

El título de Maestría en Redes Eléctricas Inteligentes es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Redes Eléctricas Inteligentes constituirá una importante alternativa de desarrollo profesional, debido a que permitirá la integración dinámica de los avances en ingeniería eléctrica y tecnologías de la información y comunicación, dentro del negocio de la energía eléctrica (generación, transmisión, distribución y comercialización, incluyendo las energías alternativas). Esto permitirá que las áreas de control, protecciones, instrumentación, medición, calidad y administración de energía, sean concatenadas en un solo sistema de gestión con el objetivo primordial de realizar un uso eficiente y racional de la energía. En este contexto, esta maestría profesionalizante permite la aplicación de ingenieros graduados en carreras afines al área de Ingeniería Eléctrica en diferentes universidades a nivel nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Redes Eléctricas Inteligentes en la Escuela Politécnica Nacional