Escuela Politécnica Nacional

Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Sistemas Automotrices

La carrera Maestría en Sistemas Automotrices es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Sistemas Automotrices es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Sistemas Automotrices, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Politécnica Nacional.  

Perfil del egresado   

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de: 

  • Dirigir y/o incorporarse a empresas dedicadas al diseño, análisis, manufactura, instrumentación y ensamble de vehículos y autopartes, así como el análisis mecánico, electrónico y mecatrónico de sistemas automotrices.
  • Dirigir y planificar la producción en cualquier rama industrial de las empresas del sector automotriz.
  • Aplicar las políticas de producción, innovación tecnológica, gestión y emprendimiento en las actividades productivas y liderazgo empresarial.
  • Desarrollar proyectos de sistemas automotrices en áreas de investigación y desarrollo tecnológico en las líneas de manufactura, diseño, análisis.
    Sus capacidades profesionales, le permitirán adaptarse al sector automotriz con responsabilidad y entusiasmo.
  • Resolver los problemas dentro del campo del sistema automotriz, proponiendo soluciones prácticas, adaptando conocimientos, tecnológicos científicos, e investigativos dentro de esta área.  

Campo ocupacional   

  • Campo específico Industria y Procesos.
  • Campo detallado, Diseño y Construcción de Vehículos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas Automotrices en la Escuela Politécnica Nacional


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.