Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Escuela Superior Politécnica de Chimborazo es una institución ecuatoriana de educación superior, con sede central en la ciudad de RiobambaEcuador. Desde 2012 pertenece a la Red Ecuatoriana de Universidades para Investigación y Postgrados.

La ESPOCH es una Institución pública que fundamenta su acción en los principios de: autonomía, democracia, cogobierno, libertad de cátedra e inviolabilidad de sus predios. Estimula el respeto de los valores inherentes de la persona, que garantiza la libertad de pensamiento, expresión, culto, igualdad, pluralismo, tolerancia, espíritu crítico y cumplimiento de las Leyes y normas vigentes.

En el año 2019, La Escuela Superior Politécnica del Chimborazo dicta 28 carreras universitarias, 17 posgrados y 28 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 20 ingenierías.
La Escuela Superior Politécnica del Chimborazo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias