Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria

La carrera Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Especialización en Salud.

Objetivo:
 
Formar Médicos especialistas que contribuyan a la transformación de la realidad de la salud local y del país, al brindar atención de salud integral al individuo, familia y comunidad, utilizando la estrategia de atención primaria de la salud, con enfoque familiar, comunitario e intercultural.

Sedes donde Estudiar Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.