Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Especialización en Medicina Veterinaria con Mención en Especies Zootécnicas

La carrera Especialización en Medicina Veterinaria con Mención en Especies Zootécnicas es una de las Especialidades de Veterinaria que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Especialización en Medicina Veterinaria con Mención en Especies Zootécnicas es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Especialización en Veterinaria.

Objetivo:

Especializar a los profesionales zootecnistas, con capacidad de aplicar los principios metodológicos para el análisis crítico y comprensión del proceso sanidad-producción en poblaciones animales con fines zootécnicos, para que sean capaces de enfrentar y resolver los problemas técnicos, demostrando dominio teórico y práctico, contribuyendo al desarrollo socio económico presente y futuro de la región y el país.

Sedes donde Estudiar Especialización en Medicina Veterinaria con Mención en Especies Zootécnicas en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Facultades donde estudiar Especialización en Medicina Veterinaria con Mención en Especies Zootécnicas en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo