Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Ingeniería en Electrónica y Automatización

La carrera Ingeniería en Electrónica y Automatización es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Ingeniería en Electrónica y Automatización es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

La Ingeniería en Electrónica y Automatización, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Electrónica y Automatización en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo