Inicio | Universidades | Escuela Superior Politécnica del Chimborazo | Licenciatura en Gestión de Transporte
Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Licenciatura en Gestión de Transporte

Escuela Superior Politécnica del Chimborazo - ESPOCH

La carrera Licenciatura en Gestión de Transporte es una de las licenciaturas de lógística y transporte que imparte la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo. El título de Licenciatura en Gestión de Transporte es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Logística.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Transporte

La Licenciatura en Gestión de Transporte, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión de Transporte en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Compartir Licenciatura en Gestión de Transporte