Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Gestión de Proyectos de Desarrollo

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos de Desarrollo es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Maestría en Gestión de Proyectos de Desarrollo es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo:

Formar profesionales competentes en el área de la formulación, evaluación y gestión de Proyectos de Desarrollo, con capacidades para conseguir oportunidades de inversión pública y privada además identificar, analizar y decidir sobre el uso adecuado de los escasos recursos disponibles.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Proyectos de Desarrollo en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo