Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Gestión del Mantenimiento Industrial

La carrera Maestría en Gestión del Mantenimiento Industrial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Maestría en Gestión del Mantenimiento Industrial es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo:

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Mantenimiento Industrial en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo