Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Gestión Industrial y Sistemas Productivos

La carrera Maestría en Gestión Industrial y Sistemas Productivos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Maestría en Gestión Industrial y Sistemas Productivos es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo:

•Formar profesionales de alto nivel competitivo, con sólidos conocimientos y habilidades, capaces de generar soluciones sustentables desde la óptica de la ingeniería a problemas generados en los procesos de producción del sector industrial, haciendo uso de las herramientas, técnicas y metodologías sofisticadas de la Ingeniería Industrial, conduciendo a las empresas del país hacia el mejoramiento de la efectividad, calidad, productividad y competitividad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Industrial y Sistemas Productivos en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo