Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Interconectividad de Redes

La carrera Maestría en Interconectividad de Redes es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

Duración: 24 MESES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Interconectividad de Redes es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La  Maestría en Interconectividad de Redes de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo, tiene el propósito de otorgar el conocimiento científico, técnico y práctico de los aspectos relacionados con la Interconectividad de Redes que permita consolidar la actividad de investigación y desarrollo tecnológico en el área de las redes de comunicación, tomando en cuenta el estado del arte de la tecnología y las características particulares de la región y el país, a fin de contribuir a la formación del profesionista especializado que genere, diseñe, implemente, innove y administre los sistemas y redes. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Interconectividad de Redes en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.