Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Reproducción Animal con Mención en Reproducción Bovina

La carrera Maestría en Reproducción Animal con Mención en Reproducción Bovina es una de las Maestrías de Veterinaria que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Maestría en Reproducción Animal con Mención en Reproducción Bovina es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Veterinaria.

Objetivo:

Profesionalizar zootecnistas, para la resolución de problemas científico- técnico, de manera que adquieran un profundo dominio teórico y práctico de la mano de los resultados de aprendizaje, asociados a los conocimientos y las competencias que adquieran en el campo de la reproducción animal, contribuyendo al desarrollo, socio económico, mediante la generación de metodologías y técnicas de calidad aplicables, para el presente y futuro de la región y el país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Reproducción Animal con Mención en Reproducción Bovina en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Facultades donde estudiar Maestría en Reproducción Animal con Mención en Reproducción Bovina en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo