Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Sistemas de Control y Automatización Industrial

La carrera Maestría en Sistemas de Control y Automatización Industrial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Maestría en Sistemas de Control y Automatización Industrial es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo:

Formar profesionales de alto nivel capaces de evaluar diferentes alternativas de solución a problemas técnico-económicos en el campo de la automática, fomentando su autonomía profesional para enfrentarse a sistemas avanzados y nuevas tecnologías de control y automatización industrial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Control y Automatización Industrial en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo