Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Turismo Sostenible y Desarrollo Local

La carrera Maestría en Turismo Sostenible y Desarrollo Local es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Maestría en Turismo Sostenible y Desarrollo Local es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Turismo.

Objetivo:

FORMAR PERSONAL CALIFICADO EN EL DESARROLLO DEL TURISMO COMO UNA ACTIVIDAD SOSTENIBLE, PARA EL DESARROLLO LOCAL, SERÁN ADMITIDOS 25 ASPIRANTES LUEGO DE REALIZAR EL PROCESO DE SELECCIÓN DE TODOS LOS 100 PREINSCRITOS EN EL SISTEMA DE LA EPEC.

Sedes donde Estudiar Maestría en Turismo Sostenible y Desarrollo Local en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo