Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería Comercial y Empresarial

La carrera Ingeniería Comercial y Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Comercial y Empresarial es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería Comercial.

Perfil de Egreso: 

Los graduados de Ingeniería Comercial tendrán las habilidades para trabajar como parte de un equipo multidisciplinario; manejar una comunicación efectiva y clara; aportar con liderazgo y emprendimiento de soluciones y aprendizajes de su carrera profesional en el contexto global, económico, ambiental y social.

Perfil Ocupacional: 

El profesional de Ingeniería Comercial podrá asistir a la alta dirección en instituciones financieras, empresas de servicios, comerciales e industriales; analizar y proponer estrategias para la gestión eficiente de recursos de la empresa en todos los sectores de la economía.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Comercial y Empresarial en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.