Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

La carrera Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería Comercial.

Perfil de Egreso:

Los graduados de la Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada, tendrán las habilidades para aplicar conocimientos de auditoría, matemáticas, estadística y computación que los lleve a resolver problemas empresariales y contribuir con la toma de decisiones en las organizaciones; analizar problemas, interpretar datos y determinar soluciones en las áreas financiera, contable, tributaria y operativa de las empresas; diseñar, implementar y evaluar los sistemas de gestión y control interno de las empresas siguiendo metodologías y buenas prácticas que satisfagan requerimientos empresariales.

Perfil Ocupacional:

El ingeniero en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada evaluará los sistemas de gestión y control interno de las organizaciones para mejorar la calidad y eficiencia en los aspectos empresariales, sociales, económicos, tributarios y ambientales relacionados; preparar y analizar información financiera y tributaria que permita a la alta gerencia tomar decisiones considerando la estructura competitiva, normas y leyes vigentes de la sociedad actual.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada en la Escuela Superior Politécnica del Litoral