Escuela Superior Politécnica del Litoral

La carrera Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas de Información es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería en Informática.

Perfil de Egreso:

Los graduados tendrán las habilidades para analizar y diseñar sistemas de computacionales generales y en especial, de apoyo a los sectores administrativos-financieros de las empresas; analizar y diseñar sistemas de información gerencial; gestionar y desarrollar proyectos informáticos; incorporar los últimos avances de la tecnología de la información en la gestión empresarial.

Perfil Ocupacional:

El Ingeniero en Ciencias Computacionales Orientación Sistemas de Información podrá desempeñarse como gerente en sistemas; gerente técnico de proveedores de servicios de Internet; director de proyectos de desarrollo tecnológico; auditor de sistemas; asesor y consultor de desarrollo de sistemas y proyectos tecnológicos; director de centros de cómputo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas de Información en la Escuela Superior Politécnica del Litoral