Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas Multimedia

La carrera Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas Multimedia es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería en Informática.

Perfil de Egreso:

Los graduados tendrán las habilidades para gestionar y desarrollar productos multimedia interactivos; desarrollar aplicaciones de e-commerce y e-publishing; diseñar e implementar sistemas de educación a distancia; crear soluciones en Infotainment; desarrollar juegos de video, simulaciones y sistemas de realidad virtual; diseñar aplicaciones que permitan el control de procesos a través del audio y visión por computador.

Perfil Ocupacional:

El Ingeniero en Ciencias Computacionales Orientación Sistemas Multimedia puede desempeñarse como Gerente de una empresa de desarrollo de productos o servicios multimedia; gerente de sistemas; director de centro de cómputo; gerente de empresa técnica o de servicios de computación; director, asesor o consultor de desarrollo de sistemas y proyectos tecnológicos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas Multimedia en la Escuela Superior Politécnica del Litoral