Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas Tecnológicos

La carrera Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas Tecnológicos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas Tecnológicos es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería en Informática.

Perfil de Egreso:

Los graduados tendrán las habilidades para analizar y desarrollar los sistemas computacionales generales; gestionar y desarrollar proyectos informáticos; diseñar, administrar y operar redes de computadoras y sistemas para la transmisión de datos; diseñar e implementar sistemas que incorporen tecnología multimedia.

Perfil Ocupacional:

El Ingeniero en Ciencias Computacionales Orientación Sistemas Tecnológicos podrá desempeñarse como Gerente en sistemas; gerente técnico de proveedores de servicios de Internet; director de proyectos de desarrollo tecnológico; auditor de sistemas; asesor y consultor de desarrollo de sistemas y proyectos tecnológicos; director de centro de cómputo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Ciencias Computacionales con Orientación en Sistemas Tecnológicos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral